sábado, 18 de septiembre de 2010

¡¡¡Finalmente una segunda edición!!!

Luego de que la 1era edición fuera abarrotada por completo de los estantes de las librerías en sus primeros dos meses de venta, viene una esperada segunda edición por parte de la Editorial Exedra. Por fortuna pudimos realizar todas las correcciones pertinentes, en cuanto a ortografía, diagramación y diseño; incluso la portada y contraportada tienen ciertas mejorías interesantes.
Se supone que aún no debería, pero les adelanto que la 2da edición traerá un par de anexos al final del libro que definitivamente valen la pena.
Desde un principio me pareció que sería adecuado que los lectores complementaran la lectura de la novela con material extra, para que así cada uno analice lo sucedido desde su punto de vista, sin que yo les tenga que contar todo lo sucedido; por lo que en esta segunda edición me encargué de dar una pinceladita más de todo lo que envuelve el mundo de Tekoa.
Así que, aproximadamente en tres semanas, tendremos entre nosotros la segunda edición de mi querido hijo.

¡Ojalá les guste!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien!

    Eso es muuuy bueno para un novel, no lo olvides. La portada de la segunda edición me parece más bonita, las letras se leen mejor y la máscara cobra importancia.

    Lástima que por España no esté... :(

    ResponderEliminar
  2. muy bueno que hayas abierto un blog para tu saga!!! te dejo mi blog para que lo visites y te afilies http://www.todasmispasiones226.blogspot.com/, si gustas puedo hacer una entrada en mi blog para la promoción de tu blog.
    La portada de la segunda edición esta super cool!! muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Dios quiera que algún día esté por España!! Y claro Steph, me parece perfecta tu idea, dale con gusto!!!tu blog está super lindo, felicidades, cómo se nota que si sabes de esto y yo no jajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero la segunda edición para poder comprarlo aquí en Panamá, muy bueno el blog, se nota el aire ambientado en el mundo Tekoa, de verdad que lo espero con ansias y emoción ya que me siento identificado con esta historia de por si y aun no la he leído. Saludos de El Caminante.

    ResponderEliminar
  5. Fabiannnn! felicidades jejejejejje! q buenoo q ya tengas un blogg! Espero con ansias tu libro por venezuelaa! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Crees que sería posible que publiques algún fragmento o capitulo de tu libro? Yo vivo en Chile, pero tengo curiosidad por ver de que se trata, ya que es dificil de que llegue a mi país. Eso sería. Saludos.
    Ah, y te enlacé a mi blog. Ojalá te pases por el mío. También estoy escribiendo una novela de fantasía. Te recomiendo leer mi entrada: Fragmento del capitulo 16 para que te hagas una idea. Saludos

    http://dragondetinta.blogspot.com/2009/12/fragmento-del-cap16_13.html

    ResponderEliminar