viernes, 22 de octubre de 2010

SEGUNDA EDICIÓN



Hola nuevamente después de varias semanas sin comentar. XD

Y claramente la novedad del momento es ni más ni menos que la salida de la segunda edición del libro TuT  SI!!! SEGUNDA EDICIÓN!!!
Para los que no estén enterados, la segunda edición viene llena de sorpresas. Incluso yo mismo me emocioné más de la cuenta cuando tuve en mis manos el primer ejemplar de la edición. 
La portada tiene unos arreglitos comparada con la primera, así que si conocen la 1era podrán compararlos con la imagen que coloqué como encabezado de la entrada. Tanto la portada como la contraportada y el lomo fueron modificados y quedaron geniales, hasta tienen barniz seccionado, de tal forma que le da un efecto interesante cuando lo golpea la luz XD.
Incluye el mapa de Tekoa completo (en la imagen de fondo del blog se puede ver un pedazo del mismo), tres páginas de ilustraciones sobre algunos animales de Tekoa, y un total de 12 páginas explicando cómo se escribe y habla la lengua pigmia =D. Además la gran mayoría de la letras capitales tuve que cambiarlas para ajustarlas mejor a la edición. En fin ¿qué más puedo decir? Estoy super contento con la edición, tiene todas las correcciones y mejorías posibles, y con un diseño y una presentación mucho más profesional y elegante. 

Sin embargo, por ahora solamente yo puedo tenerlo en mis manitas porque hasta el próximo jueves 28 tendremos la presentación oficial. ¿Quién será el primero en tener la segunda edición?
Nada más me queda agradecerle a todos por su apoyo, el cuál me permitió poder conseguir una editorial y la publicación de la segunda edición. Dios quiera que sea apenas una de las muchas que habrá en el futuro XD. 

Un saludo a todos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario