sábado, 28 de abril de 2012

¡HOLA A TODOS!

Hace tiempo que no venía a dejar información por estos lugares así que aprovecho la ocasión para ello :D
Comento que recientemente me mudé a España ¡SI! a Madrid, precisamente. Todo se lo debo a mi master en Animación 3D y Postproducción digital, suena bien, ¿no? He aprovechado para venir a este lado del charco con mis libros y, muy especialmente, con mi nueva novela (de la cuál hablé en la entrada anterior). En estos momentos estoy concursando en un premio de literatura juvenil que esperó ganar -a cruzar los dedos- sino pues buscaré editoriales por mi cuenta.



He conocido un par de escritores españoles con los cuáles hablé mucho tiempo por Facebook y tal, pero hasta ahora pude conocerlos. Se trata de Javi Araguz y Javier Ruescas, un éxito de personas en lo profesional y lo personal. Y no solo eso, sino que también tuve el placer de conocer en persona al autor del cilco de El Legado, mejor conocido como el autor de Eragon : Christopher Paolini. Me enteré que visitaba la ciudad e iba a hacer su firma de libros así que me alisté y agarré el metro para ver que tal. No pensé que fuera a poder verlo pero de todas formas llevé mi ejemplar de Legado y me enfilé a la Casa del Libro. He allí mi sorpresa cuando me veo en la fila y a tan solo unos pasos del autor jaja. Como hombre preparado que soy llevaba un ejemplar de El Símbolo Cristal conmigo y cuando me toca hablarle le comento sobre ser autor y haber publicado mis dos primeras novelas. Me dijo que si tenía posibilidad de ver mi novela en algún lugar y la saqué de mi mochila para enseñársela, ni para qué ¡quedó sorprendido! Pero más aun yo cuando me pidió vendérselo :D Claramente se lo obsequié y lo firmé a petición de Christopher. Así que al final resultó ser más un intercambio de firmas. Salí de allí con un par de fotos y una sonrisa que no se me quitó hasta dormirme. Una excelente experiencia, sin duda alguna... quizá algún día le cuente a mis hijos sobre mis experiencias conociendo otros escritores jaja.

En fin, me despido con esta foto que les dejo acá. Ya vendré en otra ocasión, ojalá con noticias positivas sobre mi siguiente novela, la cual me tiene sumamente entusiasmado.

¡Mo cule ilut or osu ireo Fabián!

No hay comentarios:

Publicar un comentario